lunes, 18 de abril de 2016

6- LOS 1000 AÑOS DE LUZ DE LA COLONIA MUNDIAL DE 6° SUBRAZA ARIA


(Viene del escrito anterior)

            26-02-16.- 22hs.

Pregunta: - ¿Qué pasará durante ese transitorio amanecer de 1000 años que seguirán a los grandes eventos de depuración planetaria?

La Tierra estará sumida en una espesa bruma de energía cinética, energía de cambios constantes, geológicos y vibratorios. Será un clima enrarecido para la vida humana, aunque ciertos grupos humanos quedarán reciclando su energía en esas zonas densas, mientras que las zonas más favorecidas y cuidadas del Globo Terráqueo estarán reservadas para el experimento-vida de 6° subraza aria. Este será el ensayo preliminar de la futura 6° Raza Búdica, como ya fue explicado. (También habrá colonias de 7° subraza, aunque la atención del Manú se fijará especialmente en la de 6° subraza por ser en esta donde será el ensayo principal para la 6° Raza).
En América (latina especialmente) y en sectores especiales de otros continentes habrá luz para “el experimento comunitario”. Durante todo ese tiempo, que llevará varias generaciones, habrá evacuaciones de almas. Algunas, ya cumplido su propósito, se irán, mientras que otras llegarán para ocupar los lugares dejados en el espacio comunitario. Será así hasta que el experimento finalice.
La finalización de este experimento será el fin de la raza aria como raza raíz evolutiva (aunque aún puedan sobrevivir remanentes arios en la siguiente Raza).
Las zonas planetarias donde se delimiten las distintas civilizaciones existentes estarán separadas vibracionalmente, y esto, acompañado de la separación de las tierras continentales por grandes extensiones de agua oceánica. Todo esto facilitará las cosas, ya que los grupos vibracionalmente opuestos que habrán quedado establecidos así tras grandes purificaciones, no deberán encontrarse ni mezclarse hasta que el experimento comunitario de 6° subraza finalice.
No habrá tecnología, ni satélites, ni medios de locomoción mecánicos, eléctricos o electrónicos, ya que los eventos planetarios, a esta altura de los acontecimientos, después de terremotos, erupciones volcánicas, grandes inundaciones costeras continentales, y después de una corta pero desbastadora guerra y de la caída de meteoritos que sepultarán a parte de la humanidad, todo lo que es modernidad científica, tecnológica, industrial y cibernética quedará destruido y sin posible resurgimiento inmediato. Esto hará que los remanentes de los sobrevivientes presentes en las diferentes tierras continentales no puedan mezclarse fácilmente, por dificultades de locomoción, por carecer de medios de transporte aéreos, terrestres y acuáticos. Lo que se vaya construyendo y avanzando en tales áreas será utilizado con fines de provisión y transporte de alimentos y para satisfacer las necesidades de comunicación entre los miembros de las familias y grupos de la comunidad; y por mucho tiempo no se pensará en exploraciones lejanas a la comunidad local. Todos los esfuerzos estarán focalizados en la subsistencia y fortalecimiento de la comunidad local.
En los tiempos actuales ciertas zonas ya vienen siendo preparadas para la vida post-eventos. Estas zonas, destinadas a recibir a seres humanos después de los desastres bélicos y telúricos han sido llamadas “arcas” e “islas de salvación”, entre otros nombres. Estos sitios estarán acondicionados para su destino y propósito, pues existen individuos que, como se explicó, se estarán dedicando a preparar todo lo necesario para la vida en esos momentos. Muchos de estos sitios tendrán electricidad por energía solar o eólica y contarán con construcciones propicias. Pero todo esto será tan solo el inicio.

Los sectores sociales sobrevivientes a las grandes purificaciones planetarias, tras los desbastadores eventos citados, estarán ubicados en zonas planetarias afines a sus diferentes necesidades de aprendizaje álmico. Algunos tendrán que vivir las peores experiencias, es decir, experiencias de ‘dolor’, ya que este será el único ‘maestro’ que tales seres podrán escuchar para tener una oportunidad de avance en la conciencia.
Los grupos que formen parte de “la experiencia comunitaria planificada” serán, en cambio, kármicamente merecedores de una vida con posibilidades y oportunidades de crear armonía, paz y confraternidad, pues serán almas con facultades latentes medianamente maduradas y activas como para lograrlo. Igualmente, los desafíos serán grandes y deberán vivir con un espíritu de unidad y hermandad para poder vencer los obstáculos variados que las precarias condiciones de vida material presentes en aquella época, aunque como se explicó, esas zonas continentales cuidadas estarán favorecidas para la vida, para el cultivo y para el progreso diario en los diferentes emprendimientos. Todo estará en manos de los individuos que estarán en ese grupo de almas que pasarán por tal desafiante, pero a la vez apasionada, experiencia.
Los límites de las capacidades humanas serán a veces desafiados por las circunstancias, pero estas almas estarán preparadas para enfrentar y superar los desafíos con éxito la mayoría de las veces, y para aprender de los errores cuando no sea así; porque en las colonias de 6° subraza existirá esa madurez que permite que la ‘yoidad’ sea vencida por el “espíritu comunitario”.

Todo obedece a ese gran ensayo preliminar que será llevado como “semilla-arquetipo” a la subsiguiente 6° Raza Madre de seres humanos.
Ocurrirá entonces que, después de los 1000 años de vida armónica comunitaria, la raza aria, tras una nueva prueba de purgas energéticas planetarias, habrá llegado a su definitivo final. Entonces vendrá “EL FIN DE FINES” o ‘cierre de ciclo racial’, con la gran Purificación planetaria final, donde la Tierra será vaciada de vida biológica, y donde se removerán cielo y tierra, período que tendrá una duración milenaria, hasta surgir tras los continuos espasmos telúricos “EL NUEVO CONTINENTE” que habitará el Nuevo Hombre Solar.
Así “La Nueva Jerusalén” estará establecida y podrán entrar a la Ciudad Santa o ‘Nueva Tierra’, solo las almas que formarán la 6° Raza.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario