domingo, 10 de abril de 2016

2- LA GESTACIÓN DEL HOMBRE NUEVO Y EL CUERPO DE LUZ


         19-02-16.- 12hs.

         La mixtura de razas y subrazas humanas ha sido uno de los principales eventos evolutivos a nivel genético en los últimos tiempos. El Nuevo Hombre portará lo mejor de cada raza y subraza que hasta el momento se hayan manifestado en la Tierra. Poseerá un cuerpo físico fuerte y refinado (de menor densidad material que el actual), un cuerpo astral sensible y entrenado y una mente abierta y despierta. Estas tres características conforman, correspondientemente, lo mejor de cada raza: la lemuriana, la atlántica y la aria. Pero a estas tres áreas bien capacitadas e integradas se sumará un cuarto cuerpo, el Cuerpo Búdico, al cual hemos llamado ‘Cuerpo Solar’, más conocido corrientemente como “Cuerpode Luz” . El desarrollo de este 4° cuerpo de energía está siendo implementado hoy en humanos que presentan características psicoespirituales de la 6° subraza de la 5° Raza (Aria). Ya hemos dicho que es de la 6° subraza de la presente Raza en donde el Manú de la siguiente raza ya está fijando su atención, pues es de este grupo de Egos arios avanzados que están en vías de desarrollar su Vehículo Búdico, de donde el Manú tomará los “materiales álmicos” para la fundación de la 6° Raza Madre (o ‘Raza Raíz’), la “RAZA SOLAR”, como en esta Escuela le hemos llamado, Raza que aparecerá recién después de la Gran Purificación Global, es decir, cuando el Planeta Tierra haya pasado por los grandes cambios.
         Por ahora todo fluye en secreta y oculta construcción esotérica en este grupo de miles de Egos en quienes está surgiendo el Cuerpo Solar o Cuerpo de Luz. Este ‘cuerpo’ o más bien “vehículo álmico” es capaz de penetrar inter e intra-dimensionalmente en sectores y moradas de vida aún inexploradas por la humanidad terrícola. En esas aéreas de vida solo pueden penetrar los que tienen ‘el equipo sensorio adecuado’, y el Cuerpo deLuz es ese ‘equipo’.

         Los Anclajes energéticos en el corazón de Gaia han manifestado las condiciones propicias para el florecimiento de Buddhi en los aspirantes del mundo. Este nacimiento de la luz búdica o crística es inteligencia, amor compasivo verdadero, consciencia de unidad bien cimentada, y estas son condiciones que, con el florecer del principio búdico, han comenzado a hacerse notar en parte de la humanidad. En este sector de la humanidad, receptivo a tales influencias, quien será el Manú en la próxima era racial ha puesto sus ojos, debido a que tales son las condiciones internas que deberán prevalecer y desarrollarse en la siguiente Raza humana tras la Gran Purificación.

         Lo que ocurre en el hoy es reestructuración gradual de la vida planetaria durante este ‘tiempo bisagra’(1), mientras los ensayos en el sector humano autoelegido prosiguen su marcha…; pero lo que ocurrirá llegado el momento, será LA GRAN PURIFICACIÓN FINAL, la cual removerá totalmente todos los estratos de la vida planetaria para fundar “Lo Nuevo”. Este evento aún espera su tiempo, mientras el proceso de purgas graduales sigue su marcha.

         Es importante que los estudiantes, muchos de los cuales se cuentan entre el gran grupo autoelegido de Iniciación, entiendan la situación global de la vida planetaria y humana y cuál es el inmediato ‘Propósito Solar’ referido a la Tierra y al Hombre.
         El propósito de estos cortos informes pero precisos y claros en conceptualización, es proveer a los estudiantes de la vida de la posibilidad de tal esclarecimiento. Lo hacemos porque vemos a muchos peregrinos derrumbarse en su Sendero muchas veces por no tener claridad sobre conceptos básicos respecto de la vida (sus leyes, planos, procesos y propósito).
         Todo estudiante debe luchar por su esclarecimiento y solo con 'el estudio', la reflexión y la “intuitiva captación” se puede salir de situaciones de mentalidad confusas y/o desdichadas y volver al cauce verdadero del progreso álmico.
         Mediten en estas señales de contacto. Revisen vuestros esquemas de ideas y creencias, porque es allí donde suele aparecer la causa de las desdichas. Sepan entrar en el Silencio del Ser donde las creencias e ideales cesan por completo. Esta es una dimensión diferente a la cual pocos acceden…
         Ambos aspectos son necesarios: REFLEXIÓN CREATIVA y MEDITACIÓN EN EL SER. No descartéis una por la otra. Ambas van juntas, se interrelacionan y conviven como el lago entre sus sendas costas.
         A través de ambos aspectos del Trabajo Interior’ comienza a construirse íntimamente el Cuerpo de Luz.
         Anclen la Paz Solar (búddhica–crística) en vuestros corazones y confíen en el Poder Supremo. 
         Cada vez mayor claridad y comprensión deberán nacer en los estudiantes del mundo conceptos precisos y reales respecto de la vida, sus leyes, la verdad sobre el presente planetario y racial y los lineamientos evolutivos del futuro próximo. Estas transmisiones encienden una Antorcha para tal fin.

PAZ EN LOS CORAZONES

Hermano Solar




         1- Tiempo-bisagra’: Un tiempo conector o ‘tiempo-puente’ entre dos ciclos. En este caso se refiere al tiempo conector entre dos razas madres, una que está llegando a su fin (la raza aria) y la siguiente que está en preparación.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario